Violeta sobre caso ‘Cocteles’: “El juez San Martín no debió ceder”

Vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK) lamentó salida del juez del caso que juzga a Keiko Fujimori y su esposo, Mark Vito

El legislador de Peruanos Por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, se pronunció sobre la decisión del juez César San Martín de presentar su inhibición para conocer el recurso de casación interpuesto por Keiko Fujimori y su esposo, Mark Vito Villanella, procesados por presunto delito de lavado de activos en el caso ‘Cocteles’.

Violeta utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que fue un error por parte del magistrado inhibirse del caso ‘Cocteles’ tras la difusión de un audio en el que conversa con Walter Ríos y le pide presionar a una jueza para acelerar un trámite familiar.

“Mala decisión. El juez San Martín no debió ceder. La inhibición sólo procede cuando hay un conflicto de intereses entre el magistrado y el caso por resolver. O sea, ¿qué tiene que ver el diálogo “San Martín – Ríos” con la señora Fujimori? (¿O hay algo más que debamos saber?)”, expresó el vocero del oficialismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: