Violeta pide a Fuerza Popular no blindar a nadie

El vocero de Peruanos por el Kambio pidió objetividad en el caso de la denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
Violeta asegura que proyecto de empleo juvenil “ya feneció”

El portavoz de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, instó al fujimorismo a actuar con objetividad en la denuncia constitucional que se realizó al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry.

Asimismo, dicho parlamentario pidió a Fuerza Popular no blindar a nadie y permitir que el proceso contra Chávarry se lleve a cabo con imparcialidad.

Nuestro pedido es que el fujimorismo actúe con objetividad, sin blindar a nadie y que permita que en el caso de (Pedro) Chávarry y otros funcionarios del sistema de justicia sea atendido con objetividad e imparcialidad”, expresó para la agencia Andina.

De otro lado, Violeta se refirió a lo solicitado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien exhortó al Congreso a actuar de manera acelerada en el caso de Chávarry.

[Lo pedido por el presidente Vizcarra] coincide con un pedido que quiere que muchos de los casos que se están viendo, producto de investigaciones periodísticas, no caigan en saco roto, sino que puedan ser atendidos prontamente”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: