Gilbert Violeta negó los rumores sobre una presunta renuncia de PPK

Respecto al 19% de aprobación del Presidente, dijo qué cifra es el reflejo del malestar de los ciudadanos por los recientes problemas en la política.
Gilbert Violeta negó los rumores sobre una presunta renuncia de PPK

Rumores de una presunta renuncia del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, fueron desmentidos esta mañana por Gilbert Violeta, vocero de Peruanos Por el Kambio, quien negó especulaciones y las tildo de ser un psicosocial, que busca crear inestabilidad en el país.

“Absolutamente -niego esos rumores-. Creo que ese es un psicosocial de sabe Dios quién, que quiere insistir en crear inestabilidad en el país, pero creo que la gente seria no debe dar ningún tipo de eco a esos psicosociales”, aseguró a El Comercio.

Respecto al 19% de popularidad, según la última encuesta de Ipsos y cifra más baja en toda la gestión del Presidente, dijo qué este dato es el reflejo del malestar de los ciudadanos por los recientes problemas en la política nacional.

“Hay una responsabilidad de todos quienes participamos y ayudamos al Gobierno. Más que buscar culpables creo que esta aprobación expresa el malestar por todo lo que pasa en la política nacional. La gente está hastiada del nivel de confrontación”, aseveró.

Sobre la izquierda, indicó que deberían dejar de crear un clima de zozobra con el reiterado tema de la vacancia presidencial.

“Yo diría que lo mejor sería que ya dejen de hablar de vacancia y que guarden su papelito. Lo que han expresado Acción Popular, APP, con excepción de uno de sus miembros, los no agrupados, el Apra y nosotros es que no la vamos a apoyar. Ya hay que dejar de crear este clima de zozobra al que está acostumbrada la izquierda”, refirió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: