Villarán: “Jamás he recibido una coima en mi vida”

Ex alcaldesa fue citada a la Fiscalía para la audiencia por el caso de la campaña del NO a la revocatoria.
Villarán abrió cuenta bancaria cuando recibió apoyo para el ‘No’ Villarán abrió cuenta bancaria cuando recibió apoyo para el ‘No’

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, acudió – esta mañana – a la sede de la Fiscalía de la Nación para la audiencia del caso de la campaña del NO a la revocatoria. A su llegada declaró a la prensa que jamás ha recibido una coima y que no le debe nada a nadie.

En esta línea, Villarán aseguró haber sido una funcionaria transparente, y negó haber recibido aportes económicos ilegales tras ser consultada por el dinero presuntamente entregado para su campaña del NO a la revocatoria por parte de la empresa Odebrecht.

“Jamás he recibido una coima en mi vida, he sido una funcionaria pública transparente, siempre, vivo de mi trabajo, que es bastante modesto, todos lo saben, lo sabe la Fiscalía. Estoy muy orgullosa de la trayectoria pública que he tenido, de lo que hemos hecho a favor de Lima, y no le debo a nadie, por lo tanto, no le temo a nadie”, dijo a la prensa. Aunque evitó responder quién financió la campaña del NO.

Asimismo, la sesión se suspendió hasta el viernes 10 de agosto a las 3 de la tarde. Por lo que la ex alcaldesa deberá volver a la fiscalía junto a su abogado Iván Paredes. Se le imputa a Villarán el delito de cohecho pasivo propio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: