Instagram permitirá realizar videollamadas grupales

El anuncio fue realizado por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante el discurso inaugural de la conferencia para desarrolladores F8.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que los usuarios de Instagram podrán realizar videollamadas desde la app. El esperado anuncio fue realizado durante el discurso inaugural de la conferencia para desarrolladores F8, informa el sitio “TechCrunch”.

Zuckerberg explicó que las personas utilizan la función de video en vivo de Instagram “para pasar el rato”. Por lo que se decidió expandir la característica en videollamadas que ya están siendo utilizadas por algunos usuarios de la red social.

Durante la presentación se explicó que se permitirá videollamadas con múltiples usuarios, navegar por la aplicación mientras se chatea en video y que será una forma de ampliar las ya existentes herramientas de mensajería en Instagram.

Además, Instagram contará con una nueva pestaña de Explorar mejorada que está “más centrada en las cosas que le interesan” a las personas y que será implementada en las próximas semanas, según definió Zuckerberg durante su oratoria. También se anunció un nuevo filtro para que los usuarios estén protegidos de mensajes de acoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: