Villa Stein tras audio: No tengo nada que ver con Samuel Winter

Javier Villa Stein dijo que cuando acudió al despacho del juez César Hinostroza, de casualidad se encontró con el empresario Samuel Winter.

Tras verse comprometido en un nuevo audio, el ex juez supremo Javier Villa Stein señaló que cuando fue a visitar al cuestionado juez César Hinostroza a su despacho, “de casualidad” se encontró con el empresario Samuel Winter, exaccionista de Canal 2 y vinculado a Vladimiro Montesinos.

En declaraciones para Exitosa, Villa Stein fue enfático al señalar que en su reunión con Hinostroza no se trató ningún asunto vinculado con Winter.

“Me encontré casualmente (con Winter) y lo saludé y él me saludó como corresponde. Nada más, eso es todo”, expresó.

En este sentido, explicó que la reunión que sostuvo con el entonces presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema fue porque tenía a su cargo una revisión que iba a ser calificada en días posteriores.

“Dicho sea de paso, fue una calificación que me salió en contra. El señor Hinostroza votó en contra”, precisó.

Como se sabe, en un nuevo audio difundido por Ojo Público y que data del pasado 7 de mayo, se escucha a Hinostroza dialogando con su secretaria Nuria Ríos, quien le informa que en su despacho lo esperan personas muy importantes.

Este audio generó suspicacias debido a que, en el 2016, Hinostroza y Villa Stein  fallaron a favor de Winter para que no pague 4 millones de dólares de reparación al Estado por actos de corrupción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: