Vilcatoma y Ramírez resolvieron desavenencias

Congresis­ta Cecilia Chacón señaló que trata de una campaña para in­tentar jalarse a congresis­tas de su bancada.

El congresista de Fuer­za Popular, Héctor Bece­rril, aseguró ayer que el congresista Osías Ramí­rez retiró, el pasado lunes, su proyecto de ley para la creación de la Procu­raduría General que con­templaba solo administrar la Procuraduría Antico­rrupción, luego de reu­nirse con su colega Jenny Vilcatoma. Negó que la parlamentaria vaya a re­nunciar a Fuerza Popular.

Por su parte, la congresis­ta Cecilia Chacón señaló que “Fuerza Popular está más unida que nunca” y aseguró que todo se trata de una campaña para in­tentar jalarse a congresis­tas de su bancada.

RETIRO DE PROYECTO

En diálogo con diario Exi­tosa, Becerril precisó que Vilcatoma y Ramírez con­versaron y decidieron que el segundo retire el proyecto.

De esa forma, solo queda el proyecto de Vilcatoma, que abarca la administración de las procuradurías Anti­corrupción, Lavado de Ac­tivos del Narcotráfico, La­vado de Activos del Crimen Organizado y Terrorismo.

Becerril consideró que Ra­mírez no debió presentar el proyecto de ley porque es una iniciativa de ban­dera de Vilcatoma.

TAMBIÉN LEE:

TAMBIÉN PUEDES LEER: