7 Dic, 2017

Yeni Vilcatoma denuncia a pepekausas por insultos

Dice que Sheput, Violeta, Guía y Aráoz cometen “violencia verbal”
Yeni Vilcatoma denuncia a pepekausas por insultos
Yeni Vilcatoma denuncia a pepekausas por insultos

La congresista Yeni Vilcatoma denunció a sus colegas Gilbert Violeta, Juan Sheput y Moisés Guía, de  Peruanos por el Kambio (PPK) por ejercer violencia verbal en contra de ella; la denuncia también se hizo extensiva a la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araóz.

La denuncia fue recibida por la Comisión de la Mujer que preside Cecilia Chacón, de Fuerza Popular. “Ella ha hecho una denuncia documentada, específica y puntual en contra de algunos periodistas, de algunos congresistas, porque considera que han ejercido violencia verbal en su contra por el solo hecho de haber denunciado los temas de Odebrecht”, indicó.

La parlamentaria Chacón explicó que Gilbert Violeta llamó “canalla” a Vilcatoma; Sheput indicó que actuaba “como operadora del fujimorismo”, “y ella considera que no solo es falso sino que él perfectamente lo sabe, que ella no es manejada ni por el fujimorismo ni por nadie más”, agregó, tras saludar la valentía de presentar la denuncia.

Cabe destacar que la congresista independiente, Yeni Vilcatoma, presentó una denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez; pidió al presidente Kuczynski que renuncie a su cargo y últimamente presentó una solicitud a la Comisión Lava Jato para que citen a la primera dama, Nancy Lange, al grupo parlamentario que investiga la corrupción de Odebrecht en nuestro país.