Arequipa: Vigilante masacra a su esposa y queda libre

Iracundo sujeto le rompió dientes a su pareja y la bañó en sangre, pero fiscal que vio el caso no pidió la detención del atacante en Alto Selva Alegre.

Un vigilante identificado como Elver Jhonathan Ancallo Magaño le propinó una salvaje golpiza a su conviviente de iniciales M.P.C., de 20 años de edad, al interior de su vivienda ubicada en el  pueblo joven Independencia del distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

Producto del brutal ataque, la mujer agraviada perdió cuatro dientes, sufrió una fractura en la nariz, lesiones sangrantes en la oreja derecha y quedó con moretones en ambos pómulos del rostro y alrededor de los ojos.

Esta cobarde agresión sucedió durante la noche del sábado y madrugada de ayer domingo, cuando aparentemente la pareja había regresado de alguna actividad social, puesto que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Según se supo, el varón le habría realizado una escena de celos a su pareja y tras sostener una acalorada discusión la golpeó descontroladamente en diversas partes del cuerpo.

La agresión fue tan fuerte que los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchadas por los vecinos de la manzana R del sector de Villa Ecológica.

Es por ello que al promediar la una de la madrugada, una de las vecinas que escuchó el alboroto advirtió del hecho a la central de emergencia 105 de la Policía Nacional del Perú (PNP).

De inmediato se comunicó la denuncia a los policías que patrullaban por zonas aledañas a la vivienda donde ocurría la masacre.

Los policías de la comisaría de Independencia se aproximaron al lugar y fueron recibidos por los vecinos, quienes les pidieron frenar la golpiza.

Los agentes ingresaron a la vivienda y allí encontraron a la mujer golpeada sangrando por la boca y del pabellón de la oreja derecha.

Así, bañada en sangre, la condujeron rápidamente hacia el área de emergencia del hospital Honorio Delgado, donde los médicos de turno le diagnosticaron policontusa por agresión y se descartó la fractura de huesos en la nariz.

Determinaron que la víctima se quede en observación para su respectiva recuperación.

Increíblemente, la fiscal que llevó el caso, Luz del Castillo Vilca, no ordenó la prisión inmediata del agresor, lo que indignó a los vecinos de la víctima.

Especialistas del Ministerio de la Mujer se hicieron cargo del caso para dar asesoría legal a la mujer que fue golpeada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: