4 Feb, 2018

Vieira no descarta unirse a parlamentarios kenjistas

Afirma que mantiene “sintonía con Kenji” para lograr desarrollo del país.

El legislador Roberto Vieira, dejó abierta la posibilidad de sumarse al grupo de congresistas que lidera el inquieto Kenji Fujimori, con quien tiene mucha afinidad en temas políticos orientados a trabajar por los sectores más necesitados, que en la actualidad aún permanecen olvidados en nuestro país.

Al ser consultado por diario Exitosa sobre si se convertiría en el nuevo ‘Avenger’ del benjamín de la familia Fujimori, que en los últimos tiempos ha alcanzado significativa notoriedad, especialmente entre los jóvenes que se sienten identificados con él, Vieira respondió que mantiene “sintonía con Kenji”, con quien conformaría la nueva generación de políticos medianamente jóvenes que sueñan con cambiar, o mejor dicho, lograr el desarrollo de nuestra nación.

“No descarto sumarme al grupo de Kenji, es probable unirme con los ‘Avengers’”, sostuvo el parlamentario, que actualmente continúa independiente y esta condición, dijo,  ocasiona que sus proyectos de ley sigan estancados, al no contar con el respaldo que se requiere en el Parlamento nacional.

Dadas las características de Vieira y su férrea posición en defensa de la verdad y su lucha contra la corrupción, sería ‘Morfeo’, el personaje ficticio de la saga de Matrix, capitán de la nave Nabucodonosor antes que esta fuera destruida al final de Matrix Reloaded. Es un rudo personaje, que usualmente viste de negro y domina las artes marciales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: