Videos hunden a hombre que asesinó a expareja en el Callao

Cámaras lo captaron esperando a su víctima

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la comuna de Ventanilla probarían la intención que tuvo Víctor Hugo Soto Mija (51) de atacar a su expareja Rosa Peralta. Como se recuerda, este terrible asesinato ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

La mujer fue degollada por el sujeto, cuando ambos bajaron de una combi, a la altura del terminal aéreo. Ella se negaba a retomar la relación que mantenían tras enterarse de que este era casado y que su actual pareja se hallaba embarazada, narraron allegados de Rosa al enterarse del crimen, ocurrido el último martes.

En confesión a la Policía, Soto Mija dijo haber encontrado por casualidad a su víctima y negó haberla seguido con intención de agredirla. Añadió que solo quería asustarla. Sin embargo, los videos de seguridad probarían lo contrario. En las imágenes se le ve esperar a la infortunada durante una hora y 45 minutos en un paradero de Ventanilla. Al verla, sube al vehículo, detrás de ella.

Estos registros ya están en manos de las autoridades y serán tomados en cuenta en el proceso que se le sigue por feminicidio, sostuvieron agentes que ven el caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: