19 May, 2017

VIDEO | Venezuela: agresiones de Trump contra nuestro el pueblo han sobrepasado los límites

El ministro de Comunicaciones venezolano, Ernesto Villegas, leyó un comunicado rechazando las declaraciones del presidente Donald Trump sobre la situación policía de Venezuela.
trump mirada abajo

Contundente mensaje. A través de un mensaje leído, el titular del ministerio de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, rechazó las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, quien en el mes de mayo se pronunció sobre la situación política venezolana.

Las agresiones del presidente Trump contra el pueblo venezolano, su gobierno y sus instituciones, han sobrepasado todos los límites. Son un absurdo de antología las expresiones proferidas del presidente de Estados Unidos siendo que en su país se violan de forma horrible, sistemática y masiva los derechos humanaos”, fue parte de lo que reza el comunicado.

Asimismo, el gobierno de Nicolás Maduro acusó al Estado norteamericano de ser discriminador, racista, xenófobo y genocida.

Las posiciones extremas de un gobierno que recién comienza no hacen sino conformar la naturaleza discriminatoria racista, xenófobo y genocida que ha caracterizado el gobierno estadounidense en contra de su propio pueblo”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER 

#Tags Relacionados

,