VIDEO | Trinchera Norte y plantel de Universitario se unen en arenga

La barra oficial del club crema llegó hasta Campo Mar y se reunió con el técnico y sus jugadores.
Foto: Trinchera Norte

Universitario de Deportes pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia debido a los problemas económicos y al no poder fichar. Ante ello, la Trinchera Norte decidió ir expresarle su respaldo al comando técnico y los jugadores del club crema.

La barra oficial del cuadro merengue llegó hasta las instalaciones de Campo Mar, en donde Universitario realiza la pretemporada, y tras reunirse con Pedro Troglio y los jugadores se unieron en una arenga.

“Ustedes van a cumplir el sueño que muchos de niños hemos tenido, que es jugar por Universitario de Deportes. Esa “U” la tienen que proteger al máximo”, se oye  en el video publicado por la Trinchera Norte.

CARTA ABIERTA DE LA TRINCHERA NORTE

La barra crema también publicó una carta abierta al plantel de Universitario en donde manifiestan que saben que este año será duro y que el equipo tendrá más de una dificultad para cumplir sus objetivos y que a pesar de ello, no dejarán de alentarnos en todo momento.

“Nosotros nos comprometemos a cantar más que nunca este año. No es mentira que la hinchada también tiene garra, que la hinchada tiene más ganas de meterse a la cancha cuando las cosas se ponen cuesta arriba. No sé si ustedes se dan cuenta desde el césped, pero cantamos más fuerte cuando les meten un gol”, es una parte del mensaje publicado.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: