12 Oct, 2017

VIDEO | Selección Peruana: ¿Así nos recibirán en Nueva Zelanda?

Así fue la peculiar bienvenida de los neozelandeses a los mexicanos cuando disputaron el repechaje para el Mundial Brasil 2014.
(Foto: Captura de YouTube)
(Foto: Captura de YouTube)

Este 6 de noviembre, la Selección Peruana disputará ante Nueva Zelanda el primer partido del repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018 en busca del boleto directo a la cita mundialista.

Sin embargo, los neozelandeses tienen una manera peculiar de recibir a sus rivales y así lo hicieron con la Selección de México cuando disputaron el repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

Nueva Zelanda recibió a los jugadores mexicanos con su tradicional “haka”, que si bien es utilizado como una danza de bienvenida y es considerado un signo de hospitalidad también es usado como como método de intimidación antes de luchar.

En aquella ocasión, los mexicanos respondieron con la canción “Cielito lindo”. Y no solo ello, ya que también se quedaron con la victoria, venciendo 5-1 en la ida y 4-2 en la vuelta.

¿Así recibirán a la “Blanquirroja” el próximo mes? ¿Con qué canción o baile les debería responder nuestros jugadores? Eso sabrá cuando nuestro seleccionado llegué a tierras neozelandesas.

PUEDES LEER TAMBIÉN: