VIDEO | Primer ministro de Holanda derrama su café en el Parlamento y el mismo lo trapea

La acción motivó a las personas de tal manera que llegó a ser aplaudido y reconocido por las redes sociales a nivel mundial.
VIDEO | Primer ministro de Holanda derrama su café en el Parlamento y el mismo lo trapea

Una acción que le ha valido ser aplaudido y reconocido por las redes sociales a nivel mundial, fue la realizada por el Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte.

Esto porque cuando estaba ingresando a una reunión y de forma accidental, al pasar por una de las puertas de acceso, derramó al piso todo el contenido del café que llevaba.

Ante esto, la autoridad le pidió uno de los paños húmedos a las funcionarias de aseo, y él mismo realizó la limpieza de su café.

La iniciativa le valió ganarse la aprobación los medios internacionales, y de las redes sociales, quienes valoraron esta loable acción.

Muchos usuarios en las redes saludaron la humildad “carente en la clase política” y, otros, consideraron que solo lo hizo “para incrementar su popularidad”.

El reconocido canal Euronews escribió:

“De una manera elegante y encantadora, el primer ministro holandés, Mark Rutte, ha heco frente a un percance vergonzoso: al pasar la barrera al parlamento holandés, se le derramó en el suelo la rebosante taza de café.

Pero en lugar de dejar que el personal del servicio trabajara, Rutte pidió hacerlo él mismo, bajo el aplauso del personal de limpieza.

Lo único que Rutte necesitó en ese momento fue que le dijeran la manera de ajustar el trapeador a la longitud correcta.

Y helo ahí, mostrando que se limpia mucho más fácilmente frente a una cámara, lo que tal vez explique el asombro general”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: