VIDEO | Paolo Guerrero agradece muestras de apoyo y pide no a la violencia

El capitán de la Selección Peruana hizo un llamado a la paz y a que no se persiga ni se hostigue a nadie.

El delantero peruano Paolo Guerrero, instó a la población a no ejercer la violencia en las muestras de apoyo que viene recibiendo por parte de la hinchada.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el atacante el Flamengo llamó a la tranquilidad y a no hostigar ni difundir información de nadie con el fin de querer ayudarlo.

La violencia nunca es un camino, mi sueño es un Perú unido, me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada, lo hagan de manera pacífica y respetando el derecho de todos”, se le escucha decir en el clip.

Paolo en Lima

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, llegó esta mañana – poco antes de las 10:00 a.m. – a nuestro país luego de conocer que no podrá asistir al Mundial de Rusia 2018, tras la sanción de 14 meses de inhabilitación impuesta por el TAS.

En sus primeras declaraciones al llegar a suelo peruano, el ‘9’ de la blanquirroja cuestionó el papel que jugó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el proceso, señalando que no se sintió apoyado por ellos. Además lamentó que la FPF siga trabajando con el Swissotel Hotel, empresa que asegura no lo apoyó con las pruebas que necesitaba para su defensa.

Deja mucho que desear la actitud de la Federación, continúan concentrando en el Swissotel Hotel. Ellos fueron un factor fundamental en lo que pasó. Ellos no me apoyaron, encerraron el mozo, enviaron una carta a la WADA. Yo no iba a volver a ir al hotel. Ellos me perjudican y yo con qué confianza puedo ir a ese hotel”, dijo al llegar a Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: