VÍDEO | Mario Hart estrena ‘Ponte Bonita’ en versión cumbia

El ahora co-conductor de Combate contó que grabó su éxito “Ponte Bonita” en el género cumbia

Mario Hart estuvo como invitado especial en el programa de ‘Pipi y Shushu en la Karibeña’. El ahora co-conductor de Combate contó que grabó su éxito “Ponte Bonita” en el género cumbia junto al grupo Play de Argentina. Recordemos que este tema en su versión urbana junto a Wolfine, se convirtió en todo un éxito.

Sin embargo, el cantante parece ser un chico de retos y se mostró emocionado de incursionar en este nuevo género musical. “La cumbia es popular, te da ganas de bailar y además se escucha en todos lados”, señaló el cantante a los locutores.  El exchico reality aprovechó en conversar con los lindos oyentes de Karibeña, quienes llamaban para felicitarlo, en esta nueva aventura musical.

Asimismo, Hart señaló que este tema será parte de su Mix Tape, el cual solo tendrá temas originales de él y algunos dúos con reconocidos cantantes internacionales.  Por otra parte, los locutores bromearon sobre la posible baja sintonía que vaya a tener hoy el programa ‘Combate‘, debido a que a esa misma hora será el partido amistoso entre nuestra ‘Bicolor’ y Escocia, desde el Estadio Nacional.

“Creo que vamos a transmitir el partido en la pantalla gigante que tenemos en el programa, así vamos a tener mayor rating”, dijo entre risas Mario Hart.

TAMBIÉN PUEDES LEER: