VIDEO | León a punto de morir por hienas se salva tras llegada de compañero

El impactante material fue subido a YouTube alcanzando más de 400 mil reproducciones en menos de dos días.

Un león adulto se salvó de encontrarse con la muerte luego de que una manada de hienas lo rodeara para devorarlo en la sabana africana.

Y es que, un video compartido por BBC Earth en YouTube, muestra cómo el viejo felino lucha por su vida ante un gran peligro de muerte a manos de hienas hambrientas. Sin embargo, la acción tendría un final feliz para el ‘rey de la selva’.

Como se puede observar en el clip, un león -en aparente edad avanzada- esquiva y se defiende de las hienas quienes llegaron a rodearlo para convertirlo posiblemente en su presa del día.

Se puede ver que el añejo animal va de un lado a otro tratando de morder y espantar a sus enemigas que lejos de darse por vencidas intensifican su objetivo.

No obstante, cuando el león ya veía todo por perdido, llega un joven compañero quien no duda en intimidar a los hiénidos que terminaron abandonando el lugar ante tan intimidante presencia.

Finalmente, el león le muestra su agradecimiento al jugar con su buen amigo. Cabe mencionar que el video ha obtenido hasta le fecha más de 400 mil vistas y más de 7 mil me gusta en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER: