VIDEO | Hombre que insultó a Christian Cueva en avión pide disculpas en Facebook

El sujeto vuelve a despertar la polémica en las redes luego de que en su video de disculpas nunca nombra directamente a Christian Cueva.

Renzo Quiroz, hombre que entró al ojo de la tormenta luego de grabar un video insultando al jugador de la Selección Peruana de fútbol, Christian Cueva, ‘se disculpó’ con la hinchada peruana por el malestar que causó su ‘troleada’.

El en el clip de sus disculpas indica que nunca pensó que lo ocurrido pasaría a mayores, y que ama al Perú.

Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me acabo de dar cuenta de muchas cosas (…)  Pido disculpas a quien haya hecho daño. Pido disculpas públicas. Lo siento mucho, de corazón, disculpas una vez más a la hinchada, al pueblo peruano. Soy peruano. Jamás dejaré de serlo”, pronuncia en el video.

Sin embargo, muchos internautas cuestionaron la omisión que hizo Quiroz del volante peruano en sus disculpas, pues nunca lo nombre ni se dirigió a él.

En la víspera, el ‘8’ de la ‘Blanquirroja’ coincidió en un vuelo a Madrid junto a Renzo Quiroz. Es allí cuando este último le comenta al futbolista que su hermano lo ama y lo adora, pero que le c… el Mundial. Todo esto fue grabado en video y publicado en las redes sociales generando la indignación de los cibernautas.


 

TAMBIÉN PUEDES LEER: