19 Jun, 2017

VIDEO | ¡Genio del gol! Así fue el golazo de Trauco con Flamengo

Miguel Trauco evita la derrota del Flamengo tras marcar un golazo desde fuera del área y sobre la hora
Miguel Trauco, Flamengo

El peruano Miguel Trauco desató la euforia del público en el estadio Maracaná y de todos los hinchas del Flamengo. Esta vez no fue Paolo Guerrero, quien anda con la mecha mojada en la liga brasileña, sino el lateral quien se reencuentra con el gol tras más de un mes de sequía, tanto que sirvió al ‘Mengao’ para igualar a 2 contra el Fluminense.

Si bien solo se sumó un punto, el ‘Fla’ atraviesa un difícil momento en el torneo local donde marcha en el déci­mo lugar y el tarapotino se encargó de salvarlo de la derrota ante su clásico rival y en los minutos de descuentos.

El ‘Flu’ obtuvo una ventaja debido a los goles de Wendel (36’) y Dourado (81’), mientras que Diego puso la pa­ridad parcial a los 55’. El Flamengo se jugaba los últimos minutos, los tiros largos no eran bien recepcionados por Guerrero, quien no pudo lidiar con la marca de los centrales.

Fue a los 95’ cuando el balón fue mal des­pejado fuera del área, quedando ser­vido a Trauco para desenfundar un zurdazo que, con un bote en el cés­ped, acabó de batir al guardameta Julio César y así retumbar el mítico Maracaná.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

#Tags Relacionados

, ,