VIDEO Y FOTOS | Así celebró la redacción de Exitosa el Día Internacional de la Mujer

La hora loca se apoderó de la redacción de Exitosa y puso a bailar a todos en el marco del Día Internacional de La Mujer.

Conmemorando y festejando hoy el Día Internacional de la Mujer, la redacción de Exitosa se convirtió -por un momento- en una fiesta con la venida de la hora loca.

Saltimbanquis, La Mujer Maravilla y otros personajes sacaron de sus asientos a los diversos redactores de Exitosa Diario y web. Los propio hicieron con los trabajadores de Karibeña y radio La Kalle.

Hoy, como cada 8 de marzo, se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad de derechos en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Esta fecha es un motivo para reconocer el empuje de estos seres maravillosos con los que los hombres tienen el placer de convivir.

La primera convocatoria del Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países.

Tras la Segunda Guerra Mundial, el 8 de marzo comenzó a celebrarse en muchos países incluso antes de ser reconocido por la ONU, en 1977, como Día Internacional de la Mujer.

TAMBIÉN PUEDES VER

TAMBIÉN PUEDES LEER: