VIDEO | Felicitan a chofer por cuidar a perrito callejero que subió a su bus

Miles de personas han expresado sus mejores deseos y felicitaciones para el chofer que acogió a un perrito callejero que subió a su unidad en Santiago de Chile.

Un chofer de autobús ha recibido miles de felicitaciones luego de la buena acción que realizó con un perro callejero en Santiago de Chile.

El trabajador de transporte público grabó un video en el que narra cómo un perrito subió a su unidad. Cuenta que el animal subió detrás de un hombre y que le pareció normal.

Sin embargo, cuando el vehículo se quedó sin pasajeros se dio con la sorpresa de que el perrito aún seguía sentado en uno de los asientos.

Bueno, amigos, les cuento. Estoy en mi trabajo me acabo de estacionar y en el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero. Pensé que era de él. Y aquí lo tienen, descansando”, pronuncia el chofer mientras saluda y acaricia al perro.

Finalmente, el trabajador explica el por qué no bajó a la mascota e indica que le gusta mucho los animales.

[Les comparto esto] porque a mí me gustan los animales, no lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que piensa la gente que dice que el asiento se va a ensuciar. Tampoco lo voy a hacer bajar porque él [el perro] está lejos de donde subió y se va a perder más. Lo voy a dejar acá para que duerma”, agregó.

Cabe mencionar que, el hasta el momento la grabación ha recibido más de 35 mil reacciones en Facebook. Asimismo, ha sido compartido 97 mil veces.


 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: