VIDEO | Erick Osores explota y cuestiona a presidente de Deportivo Municipal

El periodista señala que el club edil nunca había estado tan endeudado y que la gestión de Óscar Vega es desastrosa.

Erick Osores, periodista deportivo, respondió al presidente del club Deportivo Municipal, Óscar Vega, quien lo había acusado de dar a conocer información falsa; y calificó a la actual gestión del cuadro edil como desastrosa, señalando que nunca habían tenido una deuda tan grande como la que ahora existe.

En conversación con Exitosa Deportes, Óscar Vega sostuvo que las declaraciones de Osores son preocupantes porque tiene las puertas abiertas del club para que pueda ver la realidad y no pueda estar dando informaciones falsas, diciendo que “se han malgastado o que se han tirado plata”.

Ante ello, Osores trató de encarar al mandamás del club de la franja, sin embargo, este opto por no seguir en la conversación.

El hombre de prensa sostuvo que está profundamente decepcionado de la actual gestión del Municipal.

“Municipal en su peor momento tuvo una deuda de 300 mil dólares, hoy está hipotecado por 2 millones de dólares sino son más”, indicó Osores tras señalar que Municipal tiene esa deuda con un prestamista.

Agregó que se ha gastado la plata del adelanto de los derechos de transmisión y que ahora se deben 12 facturas. “En su vida Municipal ha tenido una deuda como la de ahora, de qué buena gestión me habla el señor Vega cuando lo que ha hecho es una vergüenza”, expresó.

También denunció que hace unos meses hubo una reunión de socios en donde la gente terminó aplaudiendo para que no haya una auditoría a la gestión de Vega, los socios son responsables directos.

ERICK OSORES: “NO SE APUESTA POR LAS CANTERAS”

El periodista consideró que por alguna razón Manzaneda no se quiso quedar en Deportivo Municipal y optó seguir en la Academia Cantolao porque no entraba en la argolla del cuadro edil. El año pasado apareció Guidino y ahora se fue a Alianza e Italo Regalado es un chico con condiciones que tendría que ser parte de este proyecto.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: