VIDEO | ¡De capa caída! Alianza Lima cayó goleado ante Comerciantes Unidos

El cuadro grone se aleja de la lucha por el título del Torneo de Verano.
Foto: Alianza Lima

Preocupante es el momento que vive el vigente campeón del futbol peruano, Alianza Lima, tras caer derrotado 3-0 ante Comerciantes Unidos en Guadalupe por la octava fecha del Torneo de Verano.

Fue a los 32 minutos del primer tiempo que Juan Jeremías Bogado abrió el marcador en favor del Comerciantes Unidos con un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Dos minutos más tarde, Ronal Huaccha con un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, puso el 2-0 en favor de los locales.

En la segunda mitad, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea trató de replantear el partido con los ingresos de Carlos por Maximiliano Lemos y Alejandro Hohberg por Aldair Fuentes.

Janio Posito no pudo descontar para Alianza Lima, al rematar de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

A los 59 minutos, Mario Velarde ingresó por José Marina. Sin embargo, el club de La Victoria no obtuvo mayores resultados.

En los minutos finales del encuentro, Juan Jeremías Bogado marcó su segundo tanto y puso el 3-0 final.

Alianza Lima quedó relegado en la lucha por el título del Torneo de Verano en donde solo ha sumado 9 unidades.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: