VIDEO | Butters: “Nunca he sido director de Iza Motors”

Conductor de Exitosa negó haber pertenecido al directorio de empresa involucrada en el escándalo de la crisis judicial del país.

Desmiente. El conductor de Exitosa, Phillip Butters, se pronunció – durante su programa matutino – sobre la denuncia periodística del portal Utero.pe, en la que a través de un documento sustentaban que Butters fue miembro del directorio de Iza Motors, empresa involucrada en el escándalo de la crisis judicial del país.

Nunca he sido director de Iza Motors, nunca he firmado algún papel, nunca me han dado un sistema financiero, flujo de caja, aumento de propiedad, nunca estuve en una reunión, nunca he tenido acceso a ninguna información contable, financiera, económica de Iza Motors”, explicó.

Luego que un portal de prensa revelara que Phillip Butters habría formado parte del director de Iza Motors, empresa de Antonio Camayo presuntamente implicada en actos de corrupción en el sistema judicial como habrían revelado los audios, el conductor salió al frente para negarlo de forma rotunda.

“Este es un papelito que se ha elevado a escritura pública el 18 de setiembre del 2013, el papelito dice que dan por concluido un directorio de Iza Motors, que nombran al Sr. Camayo, a su señora, a Alex Kouri, al Sr. Mauro Remigio y a mí como miembro del directorio. Dice que este directorio tendrá cinco miembros que pueden ser o no accionistas, yo no soy accionistas, cuyo mandato durará 2 años. ¿Cuándo se hace esto? Cuando se lleva a la notaría mi nombre está mal escrito, alguna vez han visto que un notario ponga mal un nombre y ese documento pase. Está mal escrito mi nombre. Yo nunca he ido a esa notaria, no sé dónde queda, pregúntenle al notario. Aquí han tomado mi nombre sin que yo sepa“, explicó.

En otro momento, Butters arremetió contra los periodistas de Útero.pe: “Ustedes son unos vagos que no tienen que hacer en la vida porque si hubiesen tenido criterio le preguntaban a cualquier abogado. A cualquier persona la pueden poner en un directorio y ni se enteran, así son las leyes en el Perú. ¿Por qué no le preguntan a Camayo? ¿Por qué son brutos? Vayan y pregunten“.

TAMBIÉN PUEDES LEER: