VIDEO | Así reaccionó Phillip Butters en vivo durante fuerte temblor

Sismo de 5.5 grados se produjo cuando Butters se encentraba iniciando su programa matinal en Exitosa.

¡Con mucha responsabilidad! Un fuerte sismo (con epicentro en Mala) de 5.5 grados remeció Lima esta mañana, ocurrió cuando el conductor de Exitosa, Phillip Butters, se encontraba iniciando su programa matinal. Su primera reacción fue mantener la tranquilidad del caso y pedir calma a las personas que se encontraban sintonizando nuestra señal de radio o televisión.

Acabamos de sentir el temblor, se sigue sintiendo, a todo el mundo les ruego que se tranquilicen, los primero que tienen que hacer es tranquilizarse, buscar al abuelito de la casa, a los niños, empezar a caminar con tranquilidad hacia las afueras de su casa”, dijo durante el inicia de su programa Phillip Butters en Exitosa.

SISMO DE 5.5 REMECIÓ LIMA

Un fuerte sismo de 5.5 grados de magnitud se registró a las 06:07 horas de hoy en la región Lima, reportó el Instituto Geofísico del Perú.

El epicentro del sismo se localizó en el mar, a 30 kilómetros al suroeste de Mala y a 63 kilómetros de profundidad, precisó la entidad.

Hasta el momento, representantes de Defensa Civil no reportan daños personales ni materiales a consecuencia de este movimiento telúrico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: