Nicolás Maduro felicita a Vladimir Putin por su reelección

Nicolás Maduro felicita a su homólogo ruso Vladimir Putin por haber sido reelegido para un cuarto mandato.
Foto referencial / Mikhail Klimentyev

El presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, por haber sido reelegido para un cuarto mandato.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, se expresa que “esta nueva victoria del presidente Vladimir Putin consolida su liderazgo y su demostrada capacidad para manejar el peso específico de Rusia en la historia y en el convulso mundo de hoy”.

“La estrecha relación entre Venezuela y Rusia, forjada con especial afecto por el Presidente Putin y nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, es vínculo indisoluble que ha generado resultados concretos para el bienestar de nuestros Pueblos. Rusia y Venezuela se han convertido en países hermanos, aliados en el desarrollo de una dinámica intensa de cooperación bilateral y de coordinación política internacional, con el objetivo de promover la Paz y la justicia en las relaciones internacionales”, se lee en el comunicado.

Vladimir Putin ganó ayer las elecciones presidenciales rusas de forma aplastante y logró un cuarto mandato que se prolongará hasta 2024. Con la mitad de los votos escrutados, Putin de 65 años, lograba el 76% de los sufragios, informó la Comisión Electoral indicando que el triunfo del actual mandatario era irreversible.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: