Venezuela: Exigen al Perú entregar a ‘terroristas’ del atentado contra Maduro

Canciller venezolano habría enviado una 'lista de delincuentes' a través de la embajada
Canciller venezolano a Perú: “Esperamos que haya una reflexión”

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, manifestó mediante un comunicado emitido en el canal estatal VTV, que los mecanismos de inteligencia del gobierno de Venezuela han coincidido en que el Perú sería la ubicación de los implicados en el magnicidio contra Maduro.

“Los organismos de inteligencia indican que se encuentran en el Perú y hemos pedido colaboración policial, colaboración de los mecanismos de inteligencia a Lima, para poder procesar en conjunto este tema. Aspiramos la mejor de las colaboraciones por parte de Perú“, expresó Arreaza.

Funcionario solicitó la colaboración del gobierno de Vizcarra anunciando haber entregado a través de la embajada, una “lista de delincuentes” que habrían participado en el atentado hacia el líder chavista.

Arreaza precisó los nombres de los presuntos vinculados identificados como Gregorio José Yaguas Monje, alias Latino, y Yaver Alberto Escalona, alias Pastor, quienes señaló también como culpables del saqueo a un fuerte militar ‘Paramacay’ en el centro de Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: