Venezolana ultrajada requiere de ayuda médica urgente

La ciudadana extranjera relató el terrible momento que vivió y pide ayuda ya que su hemoglobina baja no le permite recuperarse rápidamente.

“Fui violada, torturada, acuchillada. Lo único que pido es justicia para que no continúe haciendo esto”, pidió entre lágrimas Guilda Sol Mujica, venezolana de 27 años, quien hoy radica en Perú.

Tras ser ultrajada, Guilda aún vive otro drama, su vida está en peligro ya que tiene la hemoglobina muy baja y necesita transfusiones de sangre –urgente- para poder recuperarse rápidamente.

Según relataron las autoridades, el ataque de Gilda ocurrió en el tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Geranios, en el distrito de Puente Piedra.

“En el momento que ella sale, le echa el ácido en la cara, le afecta el ojo derecho. Ahí la tumba al piso, empezó a apuñalarla, agarró una almohada y trató de asfixiarla también”, contó consternada una amiga de la víctima.

Dato importante

Si tu tipo de sangre es ‘A positivo’, puedes acercarte al banco de sangre del hospital Cayetano Heredia y así ayudar a Gilda a reponerse de este ultraje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: