Varios muertos deja tiroteo en un bar de California

El tiroteo se registró en un bar donde se realizaba una fiesta de "Country universitario". Se reportan al menos 12 muertos.
Foto: Los Angeles Times

Al menos 12  personas han muerto en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron hoy las autoridades estadounidenses.

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, murió en el interior del bar Borderline Bar & Grill, donde comenzó el incidente en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT).

“Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, informaron los bomberos a través de Twitter.

Las autoridades señalaron que cientos de personas se encontraban en el interior del bar cuando comenzó el tiroteo. Entre los heridos se reporta un policía que formó parte del primer contingente enviado a la zona y que, junto a sus compañeros, “intentó neutralizar la amenaza”.

El Borderline Bar & Grill es un local con temática del viejo oeste que realiza eventos de country, salsa y swing. Según su portal web, el evento programado para ayer miércoles era de “Country universitario”, de las 9 p.m. a las 2 a.m.

Una mujer que ha huido del lugar del tiroteo, en el Borderline Bar and Grill, abraza a sus familiares en la localidad de Thousand Oaks.Un grupo de gente y prensa se agrupa cerca del lugar del tiroteo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: