Van por el sueño

Ahora o nunca. Selección ya se encuentra en Ekaterimburgo donde mañana tendrá un choque crucial ante Francia.
Van por el sueño Van por el sueño

Concentrados solo en lograr la hazaña de vencer a Francia para seguir con vida en Rusia 2018, la selección peruana arribó a Ekaterimburgo con el once titular prácticamente definido.

Antes de viajar, el equipo entrenó en el Arena Khimki de Moscú, donde prácticamente se definió la oncena inicial, siendo la presencia de Renato Tapia la única duda que tiene Ricardo Gareca para enfrentar a los europeos. Por segundo día consecutivo, el volante realizó trabajos diferenciados debido al golpe en la cabeza que sufrió en el debut ante Dinamarca.

El ‘Capitán del futuro’ estuvo acompañado de André Carrillo, quien presenta una fatiga muscular, aunque de todas maneras será titular mañana. Si Tapia no está al cien por ciento, su lugar será cubierto por Pedro Aquino.

Por otro lado, la presencia de Paolo Guerrero desde el inicio está confirmada, lo que haría que Jefferson Farfán salga del once principal para darle paso a su ‘hermano’, quien, en la media hora de juego que actuó ante los daneses, demostró ser una pieza importante en el equipo.

Una de las sorpresas en las prácticas de ayer fue ver a Andy Polo y Miguel Araujo integrar el cuadro titular que enfrentó a la Sub-20. Gareca decidió que ‘Polito’ juegue por Carrillo, mientras que la ‘La Fiera’ lo hizo por Christian Ramos.

Pese a esto, que el elenco que arrancará ante Francia no sufrirá mayores cambios, salvo el de Paolo por la ‘Foquita’ y saltará al campo con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia o Aquino, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores; y Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: