Va por el honor

Barcelona choca con el Valencia, en busca de ponerse cada vez más cerca del título de la liga española. Problemas entre Messi y el técnico Valverde seguirían.
Va por el honor Va por el honor

En su primer partido, luego de ser eliminado de la Champions League por la Roma, Barcelona recibirá al Valencia en el Camp Nou, desde las 9:15 a.m., tratando de alargar los 11 puntos de ventaja que le lleva al Atlético de Madrid, que juega mañana. El cotejo será válido por la fecha 32 de la liga española.

Al lado de Lionel Messi, el técnico Ernesto Valverde volverá a enviar al once a Philippe Coutinho, ausente en Roma al no poder jugar con los azulgranas en la Champions, y a Ousmane Dembélé, quien se quedó en el banco de suplentes ante los italianos.

Además, se le daría descanso a Sergio Busquets, quien jugó infiltrado ante la ‘Loba’, a causa de una fractura en el dedo de un pie.

Al margen de todo esto, Valverde les ha pedido a sus jugadores pasar la página de la Champions y enfocarse en el partido de hoy, pues quiere liquidar la liga de una vez por todas. Lo que sí se desconoce hasta ahora es si hizo las paces o no con Messi, luego de la discusión que tuvieron, tras finalizar el duelo ante Roma.

Por su parte, el Valencia desea alargar a 10 los encuentros que lleva invictos, pues de los últimos nueve partidos jugados, ocho han sido victorias y solo uno empate, lo que le ha permitido sumar veinticinco de los últimos veintisiete puntos en juego y acentuarse en zona de clasificación directa a la Champions League.

 

TABLA

EQUIPO               PJ           PTOS.   

1. Barcelona            31              79

2. A. Madrid            31             68

3. Valencia               31             65

4. Real Madrid        31            64

 

MAÑANA

9:15 a.m.             Atlético Madrid vs. Levante

1:45 p.m.             Málaga vs. Real Madrid

TAMBIÉN PUEDES LEER: