UTC debuta ante Rampla Juniors por la Copa Sudamericana

El cuadro cajamarquino recibirá al elenco uruguayo en el Miguel Grau del Callao.
Foto: UTC

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) buscará hoy (17:45 horas) dar el primer golpe hoy ante el debutante uruguayo Rampla Juniors, cuando se midan en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

A pesar de no jugar en casa, UTC intentará vencer al debutante cuadro uruguayo en el estadio Miguel Grau del Callao con capacidad para 17.000 espectadores.

El equipo dirigido por Franco Navarro saldrá al campo con un equipo totalmente ofensivo para lograr una victoria que le permita iniciar el torneo internacional con el pie derecho.

El ‘Pepón’ Navarro alineará con Bazán y los colombianos Donald Millán y Luis Felipe Cardoza, como principales jugadores en su línea de ataque.

Tras finalizar en el quinto lugar del campeonato en 2017, UTC de Cajamarca regresa a la Copa Sudamericana después de cuatro años. En 2014 fue eliminado por el colombiano Deportivo Cali con un global de 3-0.

Por su parte, el club Rampla Juniors dirigido por Luis ‘Ronco’ López intentará mejorar su juego colectivo para debutar con una victoria en la Copa Sudamericana.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: