Uruguayo Lucas Torreira fue anunciado como nuevo jugador del Arsenal

Se pondrá el número '11' de los gunners.
Uruguayo Lucas Torreira fue anunciado como nuevo jugador del Arsenal

Una de las gratas apariciones del Mundial de Rusia 2018, el aguerrido uruguayo Lucas Torreira fue anunciado como nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra.

El uruguayo de 22 años era una de las joyas con mayor futuro de la Serie A italiana, un futbolista al que hemos visto brillar en el Mundial con el combinado charrúa. Y será por tanto un gran refuerzo para la medular de los gunners, ahora que se ha confirmado su llegada.

Llevará el número 11 en su nueva aventura y será pieza importante para Unai Emery en este nuevo proyecto que ha emprendido el preparador vasco al frente del club londinense. Una importante incorporación de un jugador que está llamado a hacer cosas grandes en la Premier League.

“A Lucas Torreira, hemos fichado a un jugador joven que es un gran talento y brillante en el juego. Un centrocampista de gran calidad, he disfrutado viendo sus actuaciones para la Sampdoria en las últimas dos temporadas, y todos lo vimos hacerlo muy bien para Uruguay en la Copa del Mundo. Es un jugador joven que ya tiene una buena experiencia, pero que quiere seguir creciendo. Le damos la bienvenida a Lucas al Arsenal”, expresó el DT Unai Emery.

TAMBIÉN PUEDES LEER: