Úrsula Letona: “Exigimos a Violeta que aclare todo”

Congresista de Fuerza Popular instó a Gilbert Violeta a aclarar la participación de Jose Cavassa en el partido Peruanos por el Kambio

“Nosotros exigimos al señor Violeta que vaya, sustente y aclare qué hizo el señor Cavassa, con qué plata se le pagó y cuál fue su participación. Según él, estuvieron el señor Martín Vizcarra y la señora Mercedes Aráoz”, solicitó la vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, sobre la participación del exoperador montesinista, José Cavassa Roncalla, en las elecciones presidenciales del año 2016.

“Hemos visto a ese partido vinculado a la red de Orellana. Hemos visto los depósitos de Westfield Capital a algunos miembros de Peruanos por el Kambio, y sí consideramos que es importante dejar de eludir y responder al país”, sostuvo en tono categórico, en respuesta a la confesión de Cavassa, que ante el fiscal Henry Arévalo reconoció haber asesorado al partido de gobierno.

José Cavassa se encuentra actualmente recluido en prisión por presuntamente ser integrante de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y habría sido contratado por Peruanos por el Kambio “para realizar capacitaciones a nivel nacional durante la campaña política para las elecciones generales del 2016”, se lee en un documento firmado por el personal legal de PPK, Carlos Portocarrero.
Letona reclamó que se sepa toda la verdad y eso lo deben responder los miembros del partido oficialista

TAMBIÉN PUEDES LEER: