Universitario y Municipal se juegan hoy un partido decisivo

El encuentro se jugará a las 8 de la noche en el estadio Monumental de Ate.

Luego de que el fantasma del descenso quedó en el olvido, Universitario de Deportes intentará acceder a un torneo internacional y para eso debe ganarle hoy (20:30 horas) sí o sí a Deportivo Municipal, en el estadio Monumental

Universitario, recuperado de la derrota sufrida ante Alianza Lima en el clásico, sale está noche en busca de su segundo objetivo: clasificar a la Copa Sudamericana. Para ello tiene la necesidad de no perder ningún partido que le resta.

Para este compromiso, el técnico Nicolás Córdova no podrá contar  con su capitán Aldo Corzo, quien se encuentra convocado en la selección nacional.

Se espera que Germán Denis, Pablo Lavandeira y Alberto Quintero piloteen el ataque y más atrás se coloque el venezolano Arquímedes Figuera.  La otra baja de los cremas es la del lesionado Alberto Rodríguez.

En la vereda de enfrente, Municipal no será una pera en dulce para los “cremas” porque jugará este partido como si fuera una final, ya que necesitar los tres tres puntos si desea seguir añorando llegar a la semifinales, que le dará opción de pelear el título nacional. Llega motivado tras vencer 3-1 a San Martín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: