Universitario se repotencia para el Clausura

Aldo Corzo volvió a los trabajos y el panameño Quintero ya está en la recta final de su recuperación.
Universitario se repotencia para el Clausura

Buenos tiempos se vienen para Universitario. Por ahora el equipo crema pelea por salir de los últi­mos lugares de la tabla acumula­da, pero todo hace indicar que el Torneo Clausura será diferente para los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova.

Ayer se conocieron dos buenas noticias que alegraron a los mi­les de seguidores del equipo me­rengue. La primera: Aldo Corzo se sumó a los entrenamientos tras dejar en el pasado el delicado gol­pe a la cabeza que sufrió semanas atrás en el clásico contra Alianza Lima. La segunda: el panameño Alberto Quintero está en la recta final de su recuperación y hasta le puso fecha a su regreso a los cam­pos de juego.

PUEDES LEER: John Galliquio: “No soy caro, pero tampoco me van a tirar un sencillo”

“Todavía no estoy entrenando plenamente y lo más seguro es que vuelva ante Melgar en el Tor­neo Clausura. La situa­ción es triste porque tengo mucho tiempo sin poder ayudar a mis compañeros, pero con­fío en que saldremos de esta situación”, de­claró el panameño que, recordemos, se quedó fuera del mundial tras sufrir la fractura de uno de los dedos del pie en un amistoso contra Noruega.

Por su parte, Corzo com­partió con sus seguidores en redes sociales su retorno a los entrena­mientos del elenco de Ate: “Feliz de volver a los entrenamientos, gracias a las personas que se pre­ocuparon por mí, seguiré dejando todo… de a pocos estaré de vuel­ta”, escribió el también lateral de la selección peruana.

A todo ello hay que sumarle que la ‘U’ sigue esperando la autorización de la Federación Peruana de Fútbol para poder contratar a dos juga­dores que ya figuran en lista. Uno sería el argentino Germán De­nis (37 años) y el otro Pablo Lavandeira, quien estaría por des­vincularse de Deporti­vo Municipal.

Recordemos que el libro de pases se cierra a fin de mes y Universi­tario tiene tiempo hasta esos días para definir qué jugadores con­tratará para el Torneo Clausura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: