Universitario de Deportes ya está habilitado para contratar jugadores

El club crema se alista para reforzar su plantel.
Universitario de Deportes cumple 94 años de fundación

Por fin. Luego de una larga espera, el club Universitario de Deportes ya quedó habilitado para contratar jugadores y reforzar su plantel de cara al Torneo Clausura y en su lucha por alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada.

La carta de la Comisión de Licencias de la FPF no llegó dentro de las 48 horas establecidas, por lo que el club crema quedó automáticamente habilitado para realizar fichajes tras haberse acogido al Régimen Especial Deportivo.

PUEDES LEER: UTC se iría al descenso si mañana no juega ante Alianza

“El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de la opinión pública en general, y de su legión de hinchas en particular, que la Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión de Licencias, su organismo de control, ha dado tácita conformidad a nuestra solicitud de acogimiento al Régimen Especial Deportivo. Ello bajo la figura del ‘Silencio Administrativo’.
Por tal motivo, quedamos habilitados a partir de la fecha para realizar contrataciones de jugadores, imponiéndose así la justicia y el sentido común”, señala el club crema en un comunicado.

Como se recuerda, Universitario de Deportes quedó imposibilitado de contratar jugadores en la presente temporada tras haber sido sancionado por la Comisión de Licencias de la FPF, por lo que tuvo que afrontar el torneo con un plantel diezmado y con muchos jugadores juveniles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: