Universitario | Corzo y Rodríguez podrían reaparecer ante Unión Comercio

Raúl Fernández también retornaría al titularato.
Universitario | Corzo y Rodríguez podrían reaparecer ante Unión Comercio

Universitario volvió a los entrenamientos en Campo Mar y lo hizo con la presencia de dos elementos importantísimos para el primer equipo. El lateral Aldo Corzo y el defensa central Alberto Rodríguez trabajaron sin dificultades y podrían reaparecer este domingo ante Unión Comercio. Otro que volvería al 11 titular sería Raúl Fernández, quien ya cumplió con su sanción, con lo cual Patrick Zubczuk regresaría al banco de suplentes.

Por otro lado, el técnico chileno, Nicolás Córdova, solicitó hace unas semanas a la administración la contratación de un psicólogo y este pedido fue aceptado. Es por eso que se incorporó al cuadro crema el coaching deportivo, Erick Bravo, quien labora en la parte psicológica. Fue el atacante German Denis quien dio a conocer este hecho: “En el fútbol no solo basta con manejar lo táctico, sino también lo mental. Se ha utilizado la ayuda de un coaching porque nosotros los jugadores vivimos de emociones constantes: No es lo mismo pelear el título y mirar de arriba. Sin embargo, ahora los equipos que pelean arriba, la pensarán dos veces para irnos atacar”, indicó el argentino.

Por otro lado, Denis se refirió a la dupla que puede armar junto al panameño Alberto Quintero, con quien se está complementando muy bien. “Es un jugador de mucho despliegue y desequilibrio. Nos estamos conociendo y acoplando bien”, comentó el experimentado jugador.

¿PODRÁN JUGAR CON CUATRO EXTRANJEROS?

Para el partido ante Unión Comercio, la ‘U’ no podrá contar con Arquímedes Figuera, que ha sido convocado a la selección de Venezuela y por esa razón los cremas han hecho la consulta a la FPF si podrán alinear cuatro extranjeros, tal como estipulan las bases del torneo. Hoy deben tener la respuesta a esta inquietud.

TAMBIÉN PUEDES LEER: