19 Abr, 2017

Troglio: “El clásico ya quedó atrás, nuestro objetivo ahora es UTC”

El entrenador crema dejó claro que la goleada ante Alianza Lima ya quedó atrás, y que ahora se prepara esforzadamente para asegurar un triunfo ante UTC de Cajamarca
Foto: Facebook de Universitario de Deportes
Foto: Facebook de Universitario de Deportes

Pedro Troglio, Director Técnico de Universitario de Deportes,  sostuvo en conferencia de prensa que ya olvidó el triunfo ante Alianza Lima del último sábado. Indicó que el objetivo de ahora es ganar a toda costa a UTC de Cajamarca, su próximo rival.

El resultado del clásico quedó atrás, de nada me sirve si no ganamos este sábado teniendo en cuenta que UTC es un rival con buen manejo de la pelota, con extremos veloces en el mano a mano, ellos van a venir a proponer, son un equipo duro pero nosotros también somos un equipo duro”, expresó.

Por último, Troglio aseveró que la ‘U’ como equipo grande, tiene la necesidad de ganar absolutamente todos los partidos, y que el planteamiento del equipo se construirá dependiendo al oponente con el que toque jugar.

Como equipo grande que es Universitario siempre debe salir a ganar. Si vencemos este sábado estaríamos a 7 unidades del primer lugar, con 12 puntos a disputar; este partido requiere de una mentalidad, motivación y planteamiento distinto ya que queremos imponer un juego que va de la mano con el análisis del rival”, agregó.

Fuente: Facebook de Universitario de Deportes 

TAMBIÉN PUEDES VER