Tribunal Constitucional recibe a Paolo Guerrero en visita protocolar

Paolo Guerrero asistió a reunión con magistrados del Tribunal Constitucional luego de que sus abogados presentaran el recurso de nulidad en Suiza

Si hay una característica de Paolo Guerrero dentro y fuera de la cancha, es que no conoce la palabra rendirse. El excapitán de la selección peruana atraviesa el momento más difícil de su carrera luego de que el Tribunal Federal Suizo revocara la medida cautelar que permitió al ‘Depredador’ jugar la Copa del Mundo.

En la nueva estratega de Guerrero para que se haga lo que él llama “justicia”, sus abogados se encuentran en la ciudad de Lausana para presentar el recurso de nulidad ante el ente ya mencionado y así lograr que el ‘9’ pueda vestirse de corto con su nuevo club, el Inter de Porto Alegre, así como para estar en los amistosos de la selección peruana.

A la par de esta situación, Guerrero visitó ayer las oficinas del Tribunal Constitucional (TC) del Perú, cuyo objetivo fue buscar información sobre algún precedente en instancias de casos similares al suyo en el Tribunal Arbitral Suizo.
Allí el formado en las inferiores de Alianza Lima participó en una breve reunión junto al presidente del TC Ernesto Blume, y los magistrados Manuel Miranda y José Luis Sardón. Al término de esta, Blume deseó éxitos y un pronto retorno al fútbol a Guerrero, así como destacar su contribución en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: