Tres pantallas gigantes transmitirán el Perú-Islandia en Plaza de Armas

La selección peruana sale hoy por un nuevo triunfo, esta vez ante Islandia. Amistosos mundialista se disputará desde las 7:00 p.m. en Red Bull Arena.

Tres pantallas gigantes serán instaladas este martes en la Plaza de Armas de Lima, para transmitir el amistoso mundialista entre la selección peruana y su similar de Islandia.

El encuentro, que servirá como preparación para el Mundial Rusia 2018, se podrá visualizar en tres pantallas gigantes de hasta 10 x 6 metros aproximadamente. Se espera la asistencia de hasta 20 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar a nuestro combinado patrio.

El ‘FestiFútbol’ iniciará a las 3:00 p.m. y se contará con la presencia del cantante Marco Romero, creador de la canción oficial de la selección peruana. También estarán presentes el sonero internacional Renzo Padilla y cantantes urbanos.

Con la realización del “FestiFútbol “, la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirojo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: