Tres intervenidos por crimen de joven Marisol Estela

Sindicados como quienes intentaron enterrar el cadáver

Tres ciudadanos extranjeros fueron detenidos por la Policía la noche del último miércoles, por sus presuntas vinculaciones con el crimen que tuvo como víctima a la joven Marisol Estela Alva. Como se recuerda, el cadáver de la muchacha de 25 años apareció al interior de un cilindro repleto de cemento en Villa El Salvador.

Los detenidos habrían participado en el hecho al intentar enterrar el cilindro con los restos humanos en un descampado. Como se recuerda, según información de los vecinos, ellos sorprendieron a un grupo de cinco sujetos, cuatro con acento venezolano, intentando cumplir dicho cometido. Al ser increpados, los sospechosos huyeron del lugar.

Si bien se desconoce la identidad de los intervenidos, trascendió que serían venezolanos que pertenecen al círculo de amigos de la víctima. El grupo permanece en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador.

Cabe anotar que la Policía señala al suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez (32), expareja de la joven, como el autor del crimen. Por información de su paradero el Ministerio del Interior ofrece 20,000 soles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: