¡Tragedia! Dieciséis fallecidos tras triple choque en Moche

Un terrible accidente les quitó la vida a 10 personas, luego que a un camión furgón chocara contra una moto lineal y una combi llena de pasajeros.

(((ACTUALIZACIÓN)))

A dieciséis aumentó el número de fallecidos. Según detallaron los bomberos, trece de las víctimas perecieron carbonizadas debido a que una explosión se registró tras el choque.

(((NOTA ORIGINAL)))

Un terrible accidente les quitó la vida a 10 personas, luego que a un camión furgón – de placa S4A-769 – se le vaciaran los frenos y chocara contra una moto lineal y una combi llena de pasajeros, en el sector La Heroica del distrito de Moche, en La Libertad.

Según refieren los testigos, este vehículo pesado perdió el control luego que se le vaciaran los frenos, luego chocó contra una moto lineal matando a sus dos ocupantes y una combi llena de pasajero, que tenía la ruta de Trujillo a moche, para terminar golpeando una pared y causando una explosión inmediata.

Según información de la Policía Nacional, entre los diez muertos se encontraría dos menores de edad. Nueve heridos fueron trasladados a la Clínica San Pablo y tres a otra clínica cercana. Los vecinos de la zona apoyaron con el rescate de las víctimas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: