13 Feb, 2018

Torres se mostró favor de censura contra el presidente Maduro

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, se sumó a la decisión del Grupo de Lima, quienes rechazan la llegada de Maduro.
Foto: La República
Foto: La República

“Cómo vas a invitar a alguien que no está llevando una línea democrática, entonces está generando que una gran cantidad de venezolanos vengan al país, está fraccionando su país”, dijo Miguel Torres en una entrevista con NPortada.

Además, dijo que se suma a la decisión tomada por el Grupo de Lima (conformado por 8 países), quienes esta tarde expresaron su rechazo ante la llegada de Nicolás Maduro a Perú este 13 y 14 de abril.

“Creo que ha sido una medida adecuada de parte del Ejecutivo, con participación de la canciller Aljovin. Es acertado”. Además dijo que entendía que las invitaciones deben ser protocolares pero que esta no aplicaba a Maduro.

En este tipo de temas, no podemos ser grises, tenemos que ser claros en el mensaje (…) Es importante que las fuerzas políticas en esto cerremos filas, no puede permitirse un debate, una discusión, hay temas que no se pueden (debatir), no soportan análisis posible”, señaló Torres haciendo referencia a las posiciones divididas entre las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER