20 Nov, 2017

Torneo Clausura: Así quedó la tabla tras jugarse la fecha 12

Hay 5 equipos que luchan por obtener el campeonato.

Terminó la fecha 12 del Torneo Clausura y hay 5 equipos que pretender ganar el trofeo en las próximas semanas. Real Garcilaso, FBC Melgar, Alianza Lima, Universitario y Deportivo Municipal se llevan tan solo 4 puntos de diferencia.

Real Garcilaso es quien tiene la primera opción en este Clausura, pues le quedan dos partidos como local ante Sport Huancayo y San Martín, y una salida a Cutervo ante Comerciantes. Todos rivales accesibles.

Por su parte, Alianza Lima tiene cuatro encuentros restantes, con el detalkle de que todos estos partidos serán en Lima. Tres en el estadio de Matute (ante UTC, Municipal y Comerciantes Unidos) y uno de visita frente a San Martín (Alberto Gallardo o Nacional).

Universitario también enfrentará 4 partidos, con la salvedad de que solo uno será en el Monumental (ante UTC) y tendrá una salida a provincia (Ayacucho FC) luego jugará como visitante en Lima, frente a Deportivo Municipal, y la Academia Cantolao.

Mientras tanto, FBC Melgar, recibirá a Juan Aurich y Sport Huancayo en Arequipa, y visitará a Deportivo Municipal en Villa El Salvador.

Deportivo Municipal, es el equipo que tendrá más duelos directos, pues enfrentará a los ‘compadres’ en Matute y en el Nacional respectivamente, y recibirá en Villa El Salvador a Melgar. Para la última fecha, cerrará su participación en Ayacucho ante ‘Los Zorros’.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DEL CLAUSURA:

PUEDES LEER TAMBIÉN: