Tingo María: Sujeto asesina a otro hombre por hallarlo con su enamorada

Testigos aseguran que victima habría logrado escapar de la vivienda pero falleció por las graves heridas que le provocó el asesino

Un sujeto encontró a su enamorada con otro hombre y no dudó en atacar a puñaladas al supuesto amante hasta matarlo. Todo ocurrió en Tingo María, región Huánuco, cuando Jean Marco Aldava Alania (25) llegó hasta la vivienda ubicada en el jirón José Pratto, donde se encontraba su pareja. Sin embargo, al hallarla acompañada del joven músico Clinton Yunior Crispín Serna (24) no dudó en atacarlo hasta provocar su muerte.

Según las primeras indagaciones, la tragedia se desató tras una fuerte discusión entre ambos hombres. Testigos refirieron que Crispín logró salir de la casa para pedir ayuda, pero no soportó las heridas y falleció desangrado en el lugar.

La Policía habría encontrado el arma homicida, un cuchillo de cocina, dentro de la vivienda, así como los zapatos de la víctima. El asesino se dio a la fuga, pero tres horas después las autoridades lo ubicaron en un inmueble cercano, procediendo a detenerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: