The Offspring hizo cover de ‘Demolición’ de Los Saicos en Vivo x el Rock 10

La banda estadounidense sorprendió al público peruano cuando interpretó el emblemático tema durante su presentación en el evento musical.
The Offspring The Offspring

Este sábado 19 se llevó a cabo la primera fecha de la décima edición del festival Vivo x el Rock. The Offspring era una de las bandas más esperadas para el evento musical y regresaron a Perú para hacer un repaso por su exitosa trayectoria. Sin embargo, el grupo decidió hacer un espacio a su setlist para rendir homenaje al rock peruano con un tributo a Los Saicos.

 

El grupo californiano de punk rock conformado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada hizo un cover del histórico tema ‘Demolición’ de Los Saicos. Tras la sorpresa, hubo múltiples reacciones por parte del público. En cuanto el vocalista comenzó a entonar la canción nacional de los sesentas, los presentes enloquecieron y comenzaron a corear el tema y saltar efusivamente.

Esta es la segunda vez que The Offspring se presenta en nuestro país. Después del concierto en el Parque de la Exposición en el 2013, los creadores de ‘The Kids Aren’t Alright’ deleitaron a miles de fanáticos en el Campo de Marte con un repertorio que contó con más de 30 años de trayectoria.

La segunda jornada será el próximo sábado 26 de mayo y contará con la participación de bandas locales como Zen, Amén, Mar de Copas, entre otras agrupaciones. Además, en esta fecha también tocarán artistas internacionales como Vilma Palma, Miguel Mateos, Alan Walker, Juanes y más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: