¡Atención! Anuncian la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Si eres fanático de la exitosa serie ‘La casa de papel’, pues esta noticia te va a alegrar el día.

Si eres fanático de ‘La casa de papel’, pues esta noticia te va a alegrar el día. La plataforma Netflix acaba de anunciar que esta exitosa serie tendrá una tercera temporada y será para el 2019.

Eric Barmack, responsable de series internacionales de Netflix, adelantó que esta nueva temporada contará con “gran parte de los mismos actores”.

“Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿saben de qué hablo? Netflix producirá una tercera temporada de ‘La casa de papel’ y podrá verse en 2019”, precisó Barmack a la prensa durante un evento en Italia.

‘La casa de papel’ viene causando furor a nivel mundial desde que llegó a Netflix en diciembre pasado. Es una serie española creada por Álex Pina y participan en el reparto los actores Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte y muchos más.

Álvaro Morte, quien interpreta a “El Profesor”, se pronunció sobre la gran acogida que ha tenido ‘La casa de papel’. “Estoy muy orgulloso del éxito que estamos teniendo en todo el planeta. Nos han llegado mensajes de todas partes del mundo. Incluso hay gente haciéndose tatuajes con mi cara en Argentina... Me parece una locura. Es extraño convertirse de repente en una persona conocida en todo el mundo, pero hay que mantener los pies en la tierra, asumir que es parte del trabajo. Ha sido genial, porque la crítica también está de nuestra parte. Hemos recibido buenas reseñas en todos los países que han visto la serie”,  expresó.

Cabe indicar que “La casa de papel” ya se ha convertido en la serie de ficción de habla no inglesa más vista en toda la  historia de Netflix.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: