Teletón 2018: Mercado Libre se suma como medio de recaudación

Cibernautas pueden realizar sus aportes con total seguridad en Mercado Libre. La meta para este año es superar los 11.7 millones de soles.

Cada vez más peruanos y más empresas se unen a la Teletón 2018. Este es el caso de Mercado Libre, el e-commerce más grande de la región, que ha puesto a disposición su plataforma para que los aportes  puedan ser realizados de manera fácil, digital y transparente; sobre todo teniendo en cuenta que este año no habrá recaudación en la calle con latitas.

“En nuestro país, Mercado Libre recibe más de 500 mil visitas diarias y está en el Top 10 de páginas más visitadas. Queremos lograr que el público que utiliza nuestra plataforma recuerde que la Teletón 2018 ya está en marcha y se anime a colaborar de la forma más fácil y segura. Para lograrlo vamos a activar una campaña permanente en nuestra website que direccione a los usuarios hacia nuestro mini sitio de recaudación. Allí podrán colaborar con 10, 30 y 100 soles”, explica Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú.

De esta forma, Mercado Libre Perú, a través de su programa Mercado Libre Solidario, se convierte en un medio oficial de recaudación de la Teletón 2018, cuya meta para este año es superar los 11.7 millones de soles, alcanzados el año anterior con la unión y solidaridad del pueblo peruano.

Los internautas ya pueden colaborar desde cualquier lugar y a cualquier hora ingresando a www.mercadolibre.com.pe/teleton. Allí se recibirán donaciones con tarjetas de crédito, débito, códigos para el depósito en agentes, banca por Internet y/o cuentas de Mercado Pago (pasarela de pagos digitales de la propia compañía).

Cabe señalar que el programa Mercado Libre Solidario ya se ha ejecutado en siete países, logrando movilizar más de 3.2 millones de dólares el último año. Esta es la primera vez que la plataforma se pone a disposición de una iniciativa solidaria en el Perú. Recuerda que el lema de la Teletón 2018 es “aún nos falta mucho, nos faltas tú”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: